Alumnos de secundaria estarán presentes en simulación del G20

El 27 de abril estarán presentes en la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires.

La directora de Educación, Gabriela Rizzotti, conjuntamente con la jefa distrital de Política Socio Educativa, Cecilia Balbiano, informaron que desde hoy hasta el viernes 27 de abril, tendrá lugar en la ciudad de La Plata el “G20: experiencia educativa de consenso”, que desde nuestra localidad será representado por una delegación de ocho alumnos de la Región XIV.

Abordarán la temática “Infraestructura de Conectividad”, presentando propuestas a nivel nacional, provincial y local.

Los alumnos asisten a las Escuelas Secundarias de Educación Católica, Nº 1, Nº 4, Nº 6 (anexo 3061), e Instituto Santa Ana.

Despedida a los alumnos

Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho a los jóvenes, quienes posteriormente emprendieron viaje. “Quiero felicitar a cada uno de  ustedes por lo bien que representan a nuestra ciudad”, señaló y agregó “esto es enseñarle a las jóvenes a debatir”.

Estuvieron presentes el jefe distrital, Rubén Cruz, la jefa de gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; y la  jefa distrital de Política Socio Educativa, Cecilia Balbiano.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario