Producción

Alumnos de la UTN visitaron el Parque Industrial

Se trata de estudiantes que están cursando las carreras de Seguridad e Higiene, Industrias Alimentarias y Organización Industrial.

Julián Ramundo, secretario de Producción, quien estuvo en lugar junto a Pablo Pannunzio, coordinador de la institución, señaló que el Parque Industrial de Chacabuco tiene que ser un foco para la industria, la producción de valor agregado, la cultura del trabajo y la inversión, como paso inicial para la creación de empleo genuino y de calidad.

Publicidad

“En este caso, traer a futuros profesionales, que están dando sus primeros pasos dentro de las aulas, entendemos que los puede ayudar mucho en los aspectos prácticos, ayudamos a complementar los ciclos de visitas que tiene la universidad en Chacabuco por las distintas empresas. Hemos encontrado una muy linda receptividad por parte de los alumnos”, dijo el Secretario.

Esta es la segunda visita que realiza la Secretaría de Producción junto a la UTN Aula Chacabuco. El primer recorrido fue en la Planta de Reciclado y en el Centro de Acopio Transitorio (CAT). Se repetirán los ciclos de visitas en el Sector Industrial Planificado.

Por su parte, Pannunzio explicó que, en primera instancia, se trató de conocer las particularidades del Parque Industrial, cómo está organizado, y el perfil de las industrias que lo componen mediante una charla que brindó el Secretario de Producción.

Publicidad

La segunda parte, consistió en recorrer la empresa de aberturas Aluperfect SA.

Además estuvieron presentes, el director de Medio Ambiente, Marcos Pinto y la coordinadora del Observatorio Económico Productivo, Lic. Florencia Bazzola.

Publicidad

Comentarios