PRODUCCIÓN

Alumnos de la UTN recorrieron el Parque Industrial

Estuvo presente el secretario de Producción, Julián Ramundo.

Como parte del ciclo de visitas al Sector Industrial Planificado, este miércoles por la tarde, alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Aula Chacabuco recorrieron el Parque Industrial. Se trata de estudiantes que están cursando las carreras de Seguridad e Higiene, e Industrias Alimentarias.

Publicidad

El objetivo es acercar el Parque Industrial y la producción a los futuros profesionales. Además de la recorrida, presenciaron una charla sobre la propuesta fundadora del sector, sus objetivos,  cómo está compuesto y proyecciones a futuro.

Durante la recorrida, estuvieron presentes el secretario de Producción, Julián Ramundo, y el coordinador de la institución, Pablo Pannunzio. Acompañó el secretario de Gobierno, Alejo Pérez.

En ese marco, Julián Ramundo expresó “para nosotros es muy interesante y muy gratificante poder acercar a los alumnos, que serán los futuros profesionales y futuros trabajadores de estas empresas, a que conozcan ya el territorio donde van a estar trabajando y también la participación de cuerpo docente porque les permite llevar al aula aspectos de la economía real”.

Publicidad

Asimismo, visitaron la fábrica de chacinados “Los Notables”, donde pudieron conocer sobre su historia, aspectos del proceso productivo y planes a futuro.

Publicidad

Comentarios