Allanamientos en el Conurbano por robos a comercios locales

Esta madrugada.

En horas de la madrugada de hoy personal de la Delegacion departamental de investigación de Junín grupo operativo Chacabuco (DDI) junto a Policía Comunal Chacabuco y Lincoln y GAD Junín y Morón, luego de probar la participación de dos sujetos mayores de edad de 56 y 34 años en los hechos que se investigan en esta ciudad tales como los robos a la tienda Claro y perfumería Ana Magno como así también la tienda de ropa No End, procedió a realizar tres allanamientos en domicilios de Villa Tesei, partido Hurlingham y un restante en la localidad de Ituzaingó partido del conurbano bonaerense de nuestro pais. En dichos lugares se secuestró elementos de interes para alguna de las causas investigadas. Dichos sujetos autores al no ser encontrados en los domicilios allanados, se encuentran profugos y se prosiguen con las averiguciones para dar con el paradero de los integrantes de la banda dedicada a perpetrar ilicitos.

Estos sujetos fueron quienes durante meses del año pasado y últimos de este año en hora de la madrugada previo violentar puertas de ingresos a locales céntricos de nuestra ciudad sustraían la cantidad de mercadería que podían en pocos minutos, para luego darse a la fuga. Al igual que lo hicieron en al menos tres locales comerciales de la vecina ciudad de Lincoln bragado y 9 de julio.

Cabe señalar que los sujetos investigados y allanados poseen frondosos antecedentes penales en el territorio del conurbado bonaerense y hasta uno se encuentra quebrantando presión domiciliaria.
Interviene en las presentes investigaciones la UFIyJ 11 a cargo del Dr Daniel Nicolai del Dpto judicial de Junín.

Deja un comentario