ELECCIONES 2023

Alejo Pérez encabezó una jornada de actividades junto a su equipo y militantes

Encuentro con dirigentes, docentes y vecinos.

Durante la mañana de ayer, Pérez se reunió con los integrantes de la nueva comisión del Club Argentino en el despacho del intendente municipal, Víctor Aiola, con quien asumió el compromiso de seguir trabajando en conjunto. En este sentido, el precandidato expresó la importancia de los clubes en la sociedad, reconociendo su “papel fundamental en el desarrollo de la comunidad”.

Durante la tarde, Alejo Pérez mantuvo una valiosa reunión con autoridades de una importante empresa de nuestra ciudad, acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi y los precandidatos a primer y segundo concejal, Ignacio Orsini y Lucía Doracio respectivamente. En el encuentro, se destacó la relevancia del trabajo en conjunto entre el sector privado y el gobierno municipal para promover el crecimiento y bienestar de los chacabuquenses.

Posteriormente, Pérez llevó a cabo una caminata por distintos sectores de la ciudad, manteniendo un diálogo cercano con vecinos y escuchando sus inquietudes y necesidades.

Para cerrar la jornada, el precandidato, junto a los precandidatos a consejeros escolares, sostuvieron una enriquecedora reunión con un grupo de docentes y consejeros, quienes expresaron sus preocupaciones acerca del nivel educativo y la importancia de implementar mejoras inmediatas para fortalecer la formación de los niños.

“Seguiremos trabajando juntos en pos del bienestar y desarrollo de Chacabuco, en colaboración y diálogo con todos los sectores de la comunidad”, remarcó Pérez como conclusión de la jornada.     

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios