¡Alegría xeneize!

Peña la 12 consiguió el pase a la final del Interligas.

Ayer por la tarde, Peña la 12 viajó a la ciudad de Los Toldos para medirse ante un durisimo Viamonte, por la vuelta de las semifinales del Interligas.

En la ida, ambos conjuntos habían igualado 3 a 3, pero la mala inclusión de un jugador de Viamonte hizo que el tribunal de penas los sancione y le otorgue el partido ganado a los chacabuquenses por 3 a 0.

En Los Toldos, Peña sufrió durante todo el partido el ataque de sus rivales, pero con corazón y mucha entrega finalizó el encuentro con un 2 – 3 en contra, permitiendole avanzar a la final con un global de 5 a 3.

Los goles del partido fueron los siguientes: PT. 18’ Vázquez (V), 35’ Frezzotti (P) y 52’ Pelardas –p- (P). ST. 16’ y 38’ Castillo –p- (V)

De esta manera el equipo xeneize se mete en la final de un torneo muy importante y de gran jerarquía, redondeando un gran año, que lo tiene no solo finalista de este torneo, el cual lo deberá definir nada mas  y nada menos que ante Juventud Alsina, que viene de eliminar a 9 de Julio, sino también en las semifinales del Torneo Local.

La mala noticia para los de Chacabuco fue la expulsión de su capitán Matías Pagano, baja muy sensible para la final.

Felicitaciones a todos los miembros del Club

IMÁGENES (PIKI LEANZA)

Deja un comentario