QATAR 2022

Álbum del Mundial | ¿Se consigue en Chacabuco?

Furor por las figuritas del Mundial.

En grandes centros urbanos de importancia como la ciudad de Buenos Aires, el furor por el álbum y las figuritas del mundial ya se siente desde hace algunos días y en los kioscos ya comienza a haber stock pero… ¿Qué ocurre en Chacabuco?

Publicidad

Esta tarde consultamos con varios kiosqueros, quienes hasta ahora no tienen certezas sobre la llegada de los primeros ejemplares y a duras penas pueden calcular su precio. Uno de ellos llegó a manifestar que el paquete de figuritas tendrá un valor de $150. Otro, si bien no se animó a dar una fecha exacta de llegada de los álbumes, estima que será en los primeros días de septiembre.

Mientras tanto, muchos padres, ante la presión de sus hijos, caminan y caminan los diferentes quioscos de la ciudad con la esperanza de hacerse con algún ejemplar de la edición Qatar 2022.

En la edición anterior del famoso álbum de Paninni, Rusia 2018, la fiebre de las figuritas hizo que se organice una jornada de intercambio en Plaza San Martin en donde decenas de chicos se acercaron acompañados por sus padres para conseguir la figurita que le faltaba. ¿Pasará lo mismo este año?

Publicidad
Primera jornada de intercambio

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios