Alberti confirmó un nuevo caso positivo

Se trata de un efectivo policial que presta servicio en Escobar.

El intendente de Alberti, Germán Lago, confirmó un nuevo caso de Coronavirus en el distrito. “Hace muy poquito nos comunicaron el resultado de un hisopado relaizado a uno de los dos casos en observación, con resultado positivo. Con lo cual rápidamente comunicamos a los vecinos de Alberti esta situación”, afirmó el jefe comunal.

“Teníamos sospecha de ser un caso positivo de la forma en que se dio”, admitió Lago, quien llevó tranquilidad. Se trata de un vecino personal de seguridad, por lo que está comprendido dentro de las actividades esenciales, que cumple funciones en Escobar. 

El jueves 25 por la tarde noche un compañero tiene sintomatología, y luego se le confirmaría que tenía Coronavirus. Entonces él por tener contacto estrecho mantuvo el aislamiento obligatorio. “Ni bien le comunicaron eso vino el viernes a hacer la cuarentena a Alberti. Se quedó en la puerta de la localidad. Y ahí tomamos el primer contacto”, expresó Lago. El paciente se encuentra en el Hospital municipal estable, y es asintomático. 

Después de mucho tiempo, la vecina ciudad registra un nuevo caso, el tercero desde el inicio de la pandemia.

Fuente: Cuarto Político.

Deja un comentario