Ajustado empate entre River y San Martín

Fue por 2 a 2 en cancha de River. (Nota con Imágenes)

El encuentro que abrió la fecha 16 del torneo local, termino en un ajustado empate en 2 entre River y San Martín. Los goles los marcaron, Juan Tesón y Lucas Sassone para la banda, mientras que para el verde, marcaron  Ramiro Morra y Javier Farías.

Formaciones:

River: Leonel Fernandez –  Juan Maggi – Catriel Lazzaro – Mariano Di Toro – Andrés Williams – Brian Bisso – Esteban Falgari – Alejandro Deantoni – Lucas Sassone – Juan Tesón.

Suplentes: Leonardo Agle – Juan Llanos – Facundo Ranelli – Juan Gatti – Luis Nanni (D.T)

San Martin: Leonardo Petruchelli – Javier Farias – Franco Rimolo – Angel Ribino – Cristian Ortiz – Leandro Giocoli – Agustin Pelardas – Tomas Fernandez – Enzo Biscossi – Esteban Caseri – Ramiro Morra

Suplentes: Ramiro Tesei – Dino Pollece – Julio Marcelli – Alan Cataldo – Lautaro Osain. Adrian Fernandez (D.T)

Fue un encuentro muy entretenido para los espectadores, ya que se generaron muchas situaciones de gol, al margen de los 4 goles marcados durante los 90 minutos.

La apertura del marcador llegaría a los 11 minutos de la primera parte, cuando un centro – arco de Esteban Caseri, encuentra la cebeza del goleador Ramiro Morra, anticipando y peinando la pelota en la puerta del área local, para de esta manera dejar sin posibilidades al arquero.

A los 23 minutos River se encontraría con el empate, a través de su número 9, Juan Teson, quien aprovecho un rebote del arquero visitante, tras un remate de tiro libre Brian Bisso.

A los 40 minutos de la primera parte se iría reemplazado en River Alejandro Deantoni, para darle lugar al ingreso de Juan Llanos, que ni bien toco la primer pelota, le puso un gran pase en profundidad a Lucas Sassone, quien no fallo en el mano a mano contra Leonardo Petruchelli. De esta manera, la banda se iría en ventaja tras el cierre de la primera parte.

Sobre el final del primer tiempo, se vivió una jugada muy desafortunada en el área de River, cuando Esteban Caseri ingresó sobre el costado izquierdo y cayo dentro del área con la marca de Catriel Lazzaro, provocando que ambos jugadores queden lesionados. Caseri pudo recuperarse luego de unos minutos de un dolor en el hombro, pero Lazarro se llevó la peor parte, ya que debió ser retirado del campo de juego, con un dolor muy fuerte en su brazo izquierdo. El público visitante pidió penal ante la caída del delantero en el área, pero el árbitro no considero que lo fuera.

En los primeros minutos de la segunda parte llegaría el empate del ferroviario, a los 6 minutos, cuando un tiro libre frontal, ejecutado por Leandro Giocoli, cayó de sobre pique en el área local y provocó el rebote de Leonel Fernández, que derivó en los pies de Javier Farias, quien de esta manera aprovecho para marcar lo que sería el 2 a 2 final del partido.

Ambos equipos tuvieron en el resto del partido, varias posibilidades para marcar, tal vez las de River fueron las más claras, pero ante algunos descuidos defensivos del local, San Martín también contó con ciertas chances como para ganarlo.

Termino siendo un ajustado empate, que seguramente le da un sabor amargo a River, quien intenta salir del fondo de la tabla. La banda alcanza con este resultado, los 14 puntos, mientras que San Martín sigue en el segundo lugar con 29.

imágenes:

 

Deja un comentario