EN CAPITAL

Aiola y Pérez se reunieron con Fernán Quiróz

El senador Agustín Máspoli y el candidato a senador Marcelo Daletto, también estuvieron presentes.

En la mañana de hoy jueves, el candidato a concejal Alejo Pérez, acompañado por los candidatos a senadores Marcelo Daletto y Agustín Máspoli, junto al intendente municipal Víctor Aiola; mantuvieron una reunión con el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Publicidad

“Fue un encuentro muy importante”, expresó Pérez. “Coincidimos que nos encontramos en un momento clave como sociedad que lentamente va logrando ciertas normalidades sin descuidar las responsabilidades, a causa de la actual pandemia de covid-19 que aún no finalizó”, aseguró el primer candidato a concejal por el frente de Juntos.  
Y agregó “También analizamos cómo será la post pandemia en el país y las líneas de acción para esta nueva etapa que requiere de la resocialización con un Estado que debe estar presente y acompañar”.

En este marco, enriqueció el encuentro el intercambio que se produjo entre el intendente Víctor Aiola y el Ministro de Salud de CABA, ya que ambos profesionales atraviesan la pandemia con un agregado de valor que es la profesión. “Mantuvimos una excelente reunión de trabajo en la que compartimos experiencias epidemiológicas, tanto de CABA como de Chacabuco”, puntualizó Pérez.

Un punto a resaltar del encuentro con el Ministro es que se destacó el beneficio que tendrá Chacabuco al contar con dos senadores. “Ser el distrito de la región con la mayor cantidad de legisladores, va a permitir replicar estas experiencias y lineamientos en toda la Provincia con la representación legislativa en Marcelo Daletto y en Agustín Máspoli”, finalizó Alejo Pérez.

Publicidad
Publicidad

Comentarios