El intendente de nuestra ciudad estuvo esta tarde junto a otros intendente de la cuarta sección electoral con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Hablamos de la necesidad de tomar medias en conjunto, estar preparados para la crisis, trabajar en forma regional y con el ministerio”, detalló al portal Cuarto Político el intendente de Chacabuco.
Asimismo, en el encuentro, se informó que se van a repartir 300 millones de pesos por CUD con los municipios de la provincia para avanzar en medidas para evitar la propagación del Coronavirus.
En tanto, Vicente Gatica, mandamás de Bragado, remarcó que desde el distrito “venimos siguiendo la línea que ha elaborado el Presidente y el Gobernador”. “Estamos tomando las medidas que amerita la situación, que va cambiando de forma permanente. En nuestra ciudad, por ejemplo, está todo casi sin funcionar, salvo los servicios esenciales y estamos haciendo un control muy estricto en los ingresos a la ciudad”.
Por su parte, Salvador Serenal (Lincoln) manifestó que “sabemos que enfrentamos una pandemia que está poniendo en jaque a los principales países del mundo, por eso estamos trabajando de manera coordinada Nación, Provincia y Municipios para seguir iguales disposiciones de prevención, desplegar las mejores medidas de protección que nos permitan resguardar a la población de riesgo y estar en condiciones de morigerar los efectos del Coronavirus”.
FUENTE: CUARTO POLITICO