“Aiola vive en un mar de contradicciones”

Los concejales del bloque de concejales PJ-FPV, Marcos Merlo y Tomas Domínguez se expresaron tras las declaraciones del Intendente. Además presentaron un proyecto de repudio.

Merlo expresó su apoyo al paro y calificó la medida como “contundente”. “La protesta social es un derecho constitucional y es un legítimo medio de los trabajadores y del pueblo para oponerse a políticas económicas que mediante el endeudamiento y la recesión destruyen la producción nacional, el trabajo y el mercado interno”, afirmó.

También se refirió a la recientes declaraciones del Intendente Municipal quien criticó la medida de fuerza en los mismos términos que lo hiciera Mauricio Macri.

Aiola vive en un mar de contradicciones. El día de la Bandera en su discurso llama a la unidad y a dejar la lado la grieta entre los argentinos y ayer dice que quienes adhieren al paro lo hacen por el ‘sándwich y la coca’. Y no es que se equivoque, es que para ellos el gobierno y la política son sólo para los ricos. Se molesta porque los que sufren con este gobierno se manifiesten en contra. Reclaman derechos constitucionales, ante un gobierno ausente. No es por el sandwich y la coca“, sostuvo.

“Los trabajadores y el pueblo protestan y paran porque el ajuste, los tarifazos  y los despidos están castigando fuertemente a los sectores más vulnerables y a las clases medias, y se movilizan por la defensa de sus legítimos derechos. Lo de Aiola es una descalificación innecesaria con la intención de desprestigiar un paro legítimo contra un gobierno insensible que gobierna el país, la provincia y nuestra ciudad”, finalizó.

Por su parte, el concejal Domínguez sostuvo que “las declaraciones del intendente son tan erradas como el pase de Caballero a Croacia”.

Según el concejal, el intendente “debe una disculpa a todos los trabajadores que decidieron interrumpir su jornada para manifestarse en contra de la política económica de este gobierno” al tiempo que aseguró que “es muy ofensivo que un intendente piense que los trabajadores no tienen conciencia de sus derechos y son acarreados por un sándwich y una coca cola“.
Por otra parte Domínguez aseguró que “el bloque de concejales del PJ-FPV presentó muchísimos proyectos con ideas para mejorarle la vida a los vecinos que no fueron tenidos en cuenta“. “No sé puede pretender trabajar en conjunto descalificando todo el tiempo al que piensa distinto” afirmó el edil.
Por último, el concejal expresó que “seguirán trabajando desde el Concejo Deliberante para cuidar a los vecinos e intentar ponerle un freno a la política económica de Cambiemos que tanto daño está causando a nuestro pueblo“.

Proyecto

Los ediles justicialistas presentaron un proyecto en el que expresan “su más enérgico
repudio a las recientes declaraciones vertidas por el Intendente Municipal Dr. Víctor Reynaldo Aiola en torno al Paro Nacional del día 25 de Junio”.