Aiola visitó un jardín de infantes

El intendente municipal, Víctor Aiola, acompañado por su equipo de funcionarios, consejeros escolares y concejales visitó el Jardín N° 901 “Merceditas”.

En ese marco, el Jefe Comunal mantuvo diálogo con alumnos y equipo de docentes y auxiliares de la institución. Además de compartir el momento de la merienda universalizada.

Posteriormente estuvo en un local de chacinados. Ante las acciones emprendidas por el área de Bromatología en carnicerías y fabricas de chacinados, nuestra ciudad ha sido declarada libre de casos de triquinosis en humanos, según datos registrados este año por parte del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

La Provincia dio a conocer el mapa epidemiológico de Triquinosis al 31 de agosto, donde nuestra ciudad aparece libre de casos humanos por segundo año consecutivo.

Lo acompañaron, el jefe distrital, Rubén Cruz; la consejera escolar, Juana Penuto; el secretario de Producción, Ariel Di Piero; el coordinador de Comercios, Pymes y Emprendedores, Juan Ozán; la directora de Bromatología, Rosana Navone; y las concejales, Graciela Rodríguez; Carolina Marino, y Jorgelina Soñez.

Deja un comentario