Aiola visitó el vacunatorio y el Hogar del Niño

Esta mañana, como parte de su recorrido habitual, el intendente municipal, Víctor Aiola, visitó el Vacunatorio del Hospital Municipal donde se continúa hasta el 30 de noviembre con la campaña nacional de vacunación contra el Sarampión y la Rubéola.

En Chacabuco ya recibieron la vacunación al menos unos 1000 niños y niñas de entre 13 meses y 4 años en forma gratuita.

“Una campaña a nivel nacional que se está realizando para tratar de erradicar este tipo de enfermedades que si bien son poco frecuentes es importante que tengan la vacunación. La Dirección de Salud junto a la Secretaría de Salud están trabajando para llevar vacunación a todos los pacientes de nuestra ciudad”, señaló el Jefe Comunal quien añadió que la prevención es la mejor inversión que se puede hacer en salud.

Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Salud, Julián Serritella; la directora de Salud, Yesica Berterame, el director del Hospital, Ignacio Gastaldi y personal del área.

Asimismo, Aiola junto al secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, fueron recibidos por Romina Fabrizio, directora del Hogar del Niño. Allí dialogaron sobre los diferentes programas que se llevan adelante a través de Desarrollo Social.

Durante el recorrido de las instalaciones del lugar, el Intendente destacó el importante rol de contención que este espacio brinda a los más pequeños.