POLÍTICA

Aiola visitó el Auto Moto Club Chacabuco en su 75° aniversario

“Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por nuestra ciudad” dijo el intendente.

Este sábado, el Auto Moto Club Chacabuco recibió en sus instalaciones al intendente municipal, Víctor Aiola, con motivo de su 75° aniversario.  En su sede ubicada sobre Avenida Alsina 652, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa.

Al respecto, Aiola expresó: “desde el municipio queremos acompañar a todos los clubes e instituciones porque sabemos que muchas veces realizan un trabajo que es complementario al Estado, y para nosotros es un orgullo ver cada vez que vamos a una institución, ver cómo el acompañamiento que hacemos desde el Gobierno, se transforma en obras, en gestión. Estamos muy agradecidos por todo lo que hacen por nuestra ciudad y lo bien representado que nos dejan“.

Acompañaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; secretaria de Gobierno interina, Luz Depento; secretaria de Cultura, Deporte, Educación y Juventud, Celina Felice; director de Deportes, Alberto Mastantuono; director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia; Concejales y funcionarios.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios