Aiola con vecinos que vivieron en el exterior

Ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho a chacabuquenses que vivenciaron experiencias en otros países, pero que eligieron volver a nuestra comunidad para compartirlas

Ayer, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho a chacabuquenses que vivenciaron experiencias en otros países, pero que eligieron volver a nuestra comunidad para compartirlas. Hay vecinos que, por más que han recorrido un montón de ciudades en el mundo, siguen eligiendo Chacabuco como parte de sí mismo, como parte de su lugar”, manifestó el Jefe Comunal, luego del encuentro.

“Cuando nosotros pensamos en una ciudad modelo o qué Chacabuco queremos que sea la ciudad que todos nos merecemos debemos producir, no solamente obra pública, sino un cambio cultural. Y nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, siempre lo dice, cuando decimos cambiemos muchos lo toman livianamente. Cuando hablamos de cambio hablamos de un cambio económico, social pero por sobre todo, cultural”, continuó Aiola.

Seguidamente, mencionó que Argentina es un país relativamente joven, como lo es también nuestra ciudad comparada con otras. “Hablamos del tema de la cultura, de la educación y de los hábitos que se respetan”, finalizó el Intendente.

Deja un comentario