Aiola: “Tenemos que seguir trabajando para que la localidad siga creciendo”

135 Aniversario de O’Higgins.

Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en la vecina localidad de O’Higgins para conmemorar su 135 Aniversario.

Acompañado por el delegado municipal, César Lucci, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el intendente realizó la colocación de una ofrenda floral en el busto de Bernardo O´Higgins y, posteriormente, en la plaza principal procedió con el izamiento de la Bandera Nacional. 

“Hoy se festejan los 135 años de esta localidad que creció al costado del paso del ferrocarril. Que tiene como principal característica el trabajo en conjunto de todos los habitantes de la localidad en pos de un crecimiento y de un desarrollo continuo”, expresó el Jefe Comunal a su comienzo.

Seguidamente, Aiola señaló que la pandemia no permitió el encuentro e hizo extensivo su saludo a todos los vecinos de O’Higgins quienes hacen un gran trabajo cuidándose y cuidando a los demás.

“Este día, es un día muy importante donde nos tiene que llevar a la reflexión y tenemos que seguir trabajando para que la localidad siga creciendo y siga logrando todos los objetivos que se propone como lo viene haciendo desde los inicios”, concluyó el Intendente Municipal.

Por su parte, el delegado, César Lucci, hizo un sentido y sencillo homenaje a aquellas personas que no están físicamente, pero que han puesto su granito de arena para que la localidad sea lo que es hoy. Asimismo, agradeció a las instituciones y a cada uno de los vecinos quienes buscan el progreso de O’Higgins.

Lucci, además, se refirió al contrato social que se mantiene con los vecinos de la comunidad. “Lo vivimos y lo cumplimos en el día a día con un trabajo responsable, con una gestión honesta, transparente, y que entendemos que ese es el camino para seguir avanzando, para progresar. Para que podamos vivir mejor y mejorarle la calidad de vida a todos los habitantes”, finalizó.

Deja un comentario