“Aiola siempre dijo que el único camino era el de Macri, hoy parece que saltó de camino”

Así lo manifestó el presidente del Bloque de Concejales del PJ-FpV, en una entrevista con Chacabuco en Red.

Esta mañana entrevistamos al presidente del Bloque de Concejales del PJ-FpV, Javier Estévez en nuestros estudios.

LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EN VIVO Y PUEDE VERSE AL FINAL DE LA NOTA

En un primer momento fue consultado sobre el acuerdo salarial entre Ejecutivo y Sindicatos: “Todos los acuerdos que se pueden hacer, nunca acompañan a la realidad de los trabajadores. La inflación, el aumento de nafta influye permanentemente en los alimentos.

Y agregó: “Aiola deberia haber cumplido con el bono de 5000 pesos, que anunció su propio presidente. Si los recursos no estaban debió exigirle a la gobernadora”.

Posteriormente, se refirió a los pedidos de informe que el Bloque del PJ-FpV hizo en referencia a los terrenos del programa “Chacabuco para todos” y los trabajos de la cooperativa La Fortaleza: “El pedido de informe ya lo hicimos en su momento y nunca fue respondido. El municipio le pagó el total de la obra a esa cooperativa y nunca se hizo nada. La cooperativa es de Quilmes. No entendemos porque se la contrató, se le pagó y nunca se hizo nada. El ejecutivo habla de transparencia pero cuando pedimos informes, no dan explicaciones. Es característico de esta gestión.”

También se solicitó un pedido de informe sobre aquel camión recolector que se incendió en el basural: “En su momento se hizo una solicitud sobre las condiciones de ese camión y no tuvimos la aprobación del bloque de Cambiemos. Los regadores y recolectores no tienen ni gomas para hacer el servicio. Se nota mucho la falta de limpieza en los barrios y el saneamiento del basural quedó en la nada.

Sobre la mencionada “falsa” inauguración de un tramo de la Autovía 7, dijo: “Lamentamos que el gobierno se apresure a hacer inauguraciones que aun no están listas. Corre peligro la seguridad de la gente. La gente no cree en este gobierno.

Además habló sobre la posibilidad de que Alberto Fernandez visite la ciudad: “Está la promesa de que Alberto venga a chacabuco. Aun no tenemos fecha definida. Es fundamental que el futuro presidente venga y le de su apoyo a Ricardo. Queremos que el comercio y el empleo vuelvan a funcionar. Es necesario que el gobierno local esté en sintonía con el provincial y nacional. También tenemos la confirmación de que va a estar Massa en Chacabuco.

Por último se refirió al alejamiento del actual Intendente y candidato de Juntos por el Cambio de la figura del presidente Macri, en lo que refiere a la Campaña de cara a octubre: “Aiola apoyó el gobierno de Macri y los tarifazos. Cuando comenzó a producirse el desempleo no hubo ninguna política de contención. Siempre dijo que el único camino era el de Macri, hoy parece que salta de camino. Esto la gente lo sabe y es la desesperacion de Aiola por un voto.

ENTREVISTA COMPLETA:





Deja un comentario