“Aiola se siente más cómodo en la Justicia que en el Concejo Deliberante”

Esta mañana el concejal Hugo Moro estuvo en la redacción de Chacabuco en Red y habló sobre la denuncia de sobreprecios por la compra de luces LED.

Esta mañana el concejal Hugo Moro estuvo en la redacción de Chacabuco en Red y habló sobre la denuncia de sobreprecios por la compra de luces LED.

En la sesión de mañana del Concejo Deliberante, se tratará el tema que viene sobresaliendo en la política local desde hace una semana y que tiene que ver con una denuncia que se judicializó acerca de un probable pago de sobreprecios en la compra de luces LED para alumbrado público.

A raíz de esto, entrevistamos al concejal del Frente 1País, Hugo Moro. Durante la extensa entrevista, el edil se preguntó: “Meza (representante de Hidalgo´s Group en Argentina) dice que el terreno es de la empresa y por otro lado Ariel Di Piero (secretario de Producción) plantea que no, ¿cuál es la verdad?”. “¿Qué pasó con la tierra que se retiró del predio de Hidalgo?”.

Sobre la radicación de la empresa española, Moro sostuvo que “Lo peor que nos puede pasar es que tengamos otro Cirigliano en Chacabuco. Una empresa de Junín que le prometió a un Intendente de Chacabuco que iba a dar muchísimos puestos de trabajo. No genero nada, la Municipalidad le dio el predio y no lo pudimos recuperar”.

Al ser consultado acerca de por qué cree que el Intendente acercó el expediente a la Justicia pero aún los concejales no lo tienen en su poder, opinó que “Aiola se siente más cómodo en la Justicia que en el Concejo Deliberante”.

Esta es la nota completa con el concejal Hugo Moro:

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario