Aiola se reunió con autoridades provinciales en La Plata

Durante el recorrido, el intendente de Chacabuco estuvo acompañado por el senador provincial, Agustín Máspoli; la secretario de Gobierno, Mariano Cámera; y la secretaria de Hacienda, Cecilia Gabrieli.

A su comienzo, el Jefe Comunal se reunió con Mariano Chamorro, director provincial de Coordinación Municipal y Programas de Desarrollo del ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro consistió en abordar aspectos relativos a la programación económica de la Provincia para este año. Según informó el Intendente, el Director destacó y valoró el trabajo realizado por el Municipio en materia de administración y utilización de recursos aportados desde el Gobierno provincial.

Transcurrido el mediodía, Aiola estuvo junto a Ismael Passaglia, titular del Instituto de la Vivienda. Seguidamente, en la Oficina de Fortalecimiento Institucional (OFI), dependiente del misterio de Justicia, el Intendente Municipal mantuvo diálogo con el director Ejecutivo, doctor Luis María Ferella; la Jefa de Gabinete, Lucía Terzano, y el director de Control de la Corrupción, doctor Leandro Adaro.

Se trabajó sobre el formato de un convenio para la asistencia técnica en políticas de transparencia en pos de la prevención, integridad y resolución de problemas institucionales. Aiola es el primer intendente de la Cuarta Sección que toma contacto con la OFI para avanzar con este convenio.

Más tarde, el Jefe Comunal estuvo en la dirección de Hidráulica, que funciona en el ministerio de Infraestructura de la Provincia, analizando importantes obras a desarrollar en un corto plazo que beneficiarán a los chacabuquenses.

 

Deja un comentario