Aiola se refirió a las obras de este año

Se reunió con el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma.

Este miércoles, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió en su despacho al secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, con quien mantuvo un encuentro de trabajo donde se repasó el estado de las principales obras que ya están en marcha en nuestra comunidad y en las localidades vecinas.

“Pusimos algunos puntos en común para continuar proyectando mejoras para incrementar la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Jefe Comunal. En la ciudad de Chacabuco y las localidades fueron programadas cerca de 50 obras en el año en curso, con un monto cercano a los 300.000.000 de pesos. Algunos trabajos ya fueron terminados entre los que se destacan las 30 aceras de cloacas y el acceso Hipólito Yrigoyen. Otras obras se encuentran en ejecución, como el edificio Solís, bacheo, cordón cuneta, alumbrado público, desagües pluviales y caminos rurales.

Además, están proyectados trabajos en lo que respecta a Salud, Educación, mejora en la red de agua potable, arquitectura e hidráulica, entre las obras a completar en el 2021, como también la continuidad de los trabajos de bacheo, cordón cuneta, tendido eléctrico y obras en establecimientos educativos de las localidades.

Deja un comentario