Aiola reunido con vecinos

Este sábado el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo visitando a vecinos de distintos zonas de la ciudad “con el objetivo de estar más cerca y escuchar sus necesidades”.

Primeramente se dirigió junto a sus funcionarios, a la avenida Colón. Allí lo esperaban Sergio y Nora, propietarios de una carnicería que abrió sus puertas pocos días después de finalizada la repavimentación de las avenidas, obra que fue destacada por el matrimonio.
Gracias al trabajo y el esfuerzo de ambos, pudieron concretar el sueño de tener su propio comercio después de 30 años en los cuales Sergio ejerció su labor como empleado en la profesión.
Posteriormente, el Intendente visitó a Antonia, quien recibió al jefe comunal con buñuelos caseros y mates. Nuestra vecina contó su rica historia de vida en la que destacó el trabajo como motor de progreso y el esfuerzo como posibilidad de cambio.
Por último, Aiola y sus funcionarios estuvieron en la zona de calles Larrea y Dr. Fernández, conocida por tener varios antecedentes de inundaciones tras importantes precipitaciones.
En la oportunidad, y tras la reciente lluvia se pudo comprobar que el sector drenó normalmente y no hubo anegaciones. Estas afirmaciones fueron ratificadas por vecinos del lugar a quienes se le consultó por este inconveniente que venían acarreando hace varios años.
La solución fue posible gracias al trabajo realizado de la trascendental obra de desagüe de la Cuenca D, labor postergada por décadas y que hoy mejoró la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Los sábados de más gestión es el resultado de una forma de hacer política que es en la calle, donde realmente se está al lado del vecino, se lo escucha para luego, en la semana, trabajar sobre el balance de las problemáticas de la comunidad y concretar resultados satisfactorios.
Gacetilla Municipal

Deja un comentario