Aiola reunido con transportistas

Hoy se pone en funcionamiento el Psicofísico para choferes en Chacabuco.

Este jueves por la noche, el intendente municipal, Víctor Aiola, compartió una cena con Transportistas. A partir de hoy,  los choferes de nuestra ciudad podrán realizarse los estudios psicofísicos en el Hospital Municipal. Se atenderán los primeros diez turnos y en el transcurso de los siguientes meses, se irá adicionado la cantidad hasta llegar en el corto plazo a las 30 licencias.

El Jefe Comunal anunció que viene realizando las gestiones correspondientes, para que la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de camiones pueda realizarse también en Chacabuco.

Asimismo, recordó que tanto la licencia de conducir, como el certificado de reincidencia pueden efectuarse durante el día en nuestra comunidad.  “Consideramos que el tiempo es fundamental”, señaló Aiola.

Por otra parte, el jefe comunal hizo referencia a la Playa de Camiones ya que, Horacio Crescimone, en nombre de los presentes hizo entrega de un petitorio en el que destacan las mejoras realizadas por esta gestión y solicitan la finalización del estacionamiento exclusivo; tarea que también se está llevando adelante. 

Deja un comentario