Aiola recorrió obras de bacheo y tomado de juntas

Esta mañana, el intendente municipal Víctor Aiola, realizó una recorrida por las obras de bacheo y tomado de juntas que se llevan a cabo actualmente en distintos puntos de la ciudad.

Estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma; el subsecretario de Obras Públicas, Eduardo Juliá, y el concejal Rodolfo Serritella. 
En ese marco, Juliá explicó que las mismas corresponden a un Plan Integral “que incluye ese tipo de obras, más arreglo de cordones y algunos bacheos menores que se hacen con asfalto frío”.

Publicidad

Asimismo, brindó detalles de cómo se trabaja tanto con el sellado de juntas como los bacheos. “El bacheo se está trabajando repartido en toda la ciudad, en cuanto al tomado de juntas lo estamos haciendo en el cuadrante que queda encerrado entre la calle Belgrano y la avenida Alsina, para el lado del Cementerio”.

Por su parte, el concejal Rodolfo Serritella, expresó: “Son obras que se reclamaron mucho, que nosotros el año pasado en el Concejo Deliberante tuvimos mucho pedido y reclamo, no solo de la oposición, sino de los vecinos”.  

Seguidamente explicó que el retraso de estas obras “tenía que ver con todo lo que se puso el foco por la pandemia y los gastos que ocasionó el hecho de la atención y el costo también de tener prácticamente al cien por ciento la Terapia Intensiva, el personal que tuvo que trabajar prácticamente sin descanso y con muchas horas extras, y con mucha inversión en el sistema de salud”. 

Publicidad

Asimismo, indicó que hoy “con mucha inversión y con mucho trabajo, se está tratando de recomponer la situación del año pasado, y me parece que es un camino que hay que seguir con fuerza para también unir todas las necesidades de este tipo de obras y poder después tener que ir haciendo solamente aquello que se va rompiendo”.

Publicidad

Comentarios