Aiola recorrió la obra de la Escuela Secundaria Nº 7

La construcción del nuevo edificio se encuentra enmarcada en el Programa de Mejoramiento de Escuelas Rurales (PROMER).

“Viene a cubrir las necesidades de los alumnos de esta zona rural”, explicó el Jefe Comunal durante su visita. El establecimiento es una obra de 800 metros cuadrados, con un aporte importante proveniente del Estado nacional.

Publicidad

“Cuando hablamos de Educación, nosotros estamos trabajando fuertemente en la temática tratando que los alumnos que son objeto de estudio, de trabajo y esfuerzo, reciban las condiciones adecuadas para cursar sus estudios secundarios de la mejor manera”,aseguró Aiola.

Seguidamente manifestó que este es un logro para Chacabuco y para toda la comunidad educativa. Estas son las obras que trascienden las gestiones. Son obras que marcan hacia donde va políticamente dirigido nuestro objetivo de políticas públicas”, continuó.

A su fin, el Intendente Municipal expresó que la educación es una prioridad invirtiéndose fuertemente en ella.

Publicidad

Además, lo acompañaron el jefe distrital, Ruben Cruz; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Gobierno, Ignacio Orisini; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto; demás consejeros y concejales.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios