LOCALES

Aiola recorrió la Muestra Distrital de Ofertas Educativas

Esta mañana.

Esta mañana, en el CEF Nº 20, el intendente municipal Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto de apertura de la Muestra Distrital de Ofertas Educativas 2022.

Publicidad

El Jefe Comunal destacó lo significativo de este encuentro. “Hoy estamos hablando de un tema tan importante como es la educación”, expresó.

Seguidamente, Aiola se refirió al paso del nivel primario al secundario como un momento que marca. “Une etapa que tiene responsabilidades totalmente distintas”, dijo al agregar que se trata de un momento de mucho aprendizaje.

“Necesitamos construir entre todos un país mucho mejor. Y la única forma de construir un país mucho mejor es a través de la educación y la educación se desarrolla con la presencialidad”, subrayó el Intendente.

Publicidad

A su fin, Aiola comentó que la semana entrante comenzarán las conexiones de internet para las escuelas rurales del Partido de Chacabuco.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el director de Educación, Rubén Cruz; la directora de Juventud, Araceli Fernández; la jefa distrital de Educación, Andrea Castronuevo; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; la presidenta del Consejo Escolar, Mónica Wilken; demás autoridades municipales, cuerpo de inspectoras, docentes, y personal no docente.

Publicidad

Comentarios