Aiola recorrió el Hospital

Ayer por la tarde, el intendente municipal recibió a la diputada María Alejandra Lordén, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, licenciada en medicina y especialista en Obstetricia y Ginecología.

Lo acompañaron el senador provincial Agustín Máspoli, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Salud, Julián Serritella, entre otros funcionarios del gabinete municipal y concejales del bloque de Cambiemos.

Lordén recorrió junto al intendente Aiola las obras que se están realizando en el Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen y visitó a una vecina de 17 años, madre de un bebé de dos meses.
“Venimos a ver la guardia del Hospital que es un orgullo para todos nosotros y que se ha hecho con fondos de infraestructura y que le pertenece a toda la ciudad de Chacabuco. Estamos muy contentos por la visita (de la diputada)“, señaló Aiola.
Por su parte, Lordén destacó “la enorme cantidad de obras que se están llevando a cabo en tan poco tiempo y el trabajo que realiza el Intendente junto a sus funcionarios con las políticas públicas, entre ellas la Ley de Prematuros”.
Es un orgullo poder estar en Chacabuco, con un intendente tan reconocido, con una gestión tan buena como es la de Víctor Aiola. Nos angustiamos cuando el vaso aun no está lleno, pero también tenemos que sentarnos a reconocer y disfrutar un momento de las cosas que si se han logrado en estos dos años, que nuestra Gobernadora impulsa“, remarcó la diputada.
Sobre la Ley del Prematuro, Lordén destacó el trabajo que está haciendo como “ejemplo modelo Chacabuco, que ojalá todos los distritos lo puedan copiar que tiene que ver no sólo a atender a niños que nacen con prematurez sino también hacer un seguimiento de ese prematuro”.
Por último, el senador Aguntín Máspoli comentó que “la idea es estar en territorio, estar en contacto con la gente y salir de la oficina, porque nos traemos experiencias e información muy importante que después podemos trasladar o plasmar en algún proyecto”.
 
Al cierre de de la jornada, la diputada –quien además es miembro y secretaria de la Unión Cívica Radical nacional– brindó una charla en la Casa Radical de Chacabuco, donde se abordaron distintos temas referidos a su actividad en el ámbito público como en lo profesional.

Deja un comentario