Aiola recorrió caminos rurales

Se trata de aquellos caminos que unen la localidad de O´Higgins con Chacabuco.

Ayer al mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi; el drector de Red Vial, Ezequiel Di Giorgio; y el delegado de O’Higgins, César Lucci; recorrieron los caminos rurales que unen dicha localidad con Chacabuco, donde la secretaría de Servicios Públicos se encentra trabajando en la mejora de los mismos.

Además, el intendente compartió un momento con todo el equipo de trabajo de la Delegación.

Dichos trabajos se realizan ante el pedido de los vecinos de mantener los caminos en condiciones, “nosotros mostramos que lo que sabemos hacer es gestionar y trabajar”, explicó el Jefe Comunal y agregó “estamos contentos por estar hoy aquí y seguir trabajando en caminos rurales que seguramente este tipo de arreglos se va a venir a completar con el trabajo que va a hacer nuestra Gobernadora, con el plan que se ha lanzado de arreglo de 12.000 kilómetros de caminos rurales”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos explicó que es uno de los caminos con mayor demanda. “Todos los días trabajamos para mejorar nuestras prestaciones”, expresó Ferraresi, y agregó “Siempre trabajando el pos de lograr un Chacabuco mejor”.

Además, el delegado de O’Higgins, César Lucci, indicó “para nosotros es muy importante, esto que nos pide el Intendente de trabajar en equipo”. Posteriormente, indicó “estamos arreglando los caminos que es una prioridad que tenemos siempre presente, y que bueno, como decía Mario, a veces las limitaciones no nos permiten dar respuesta rápida, pero estamos siempre cerca de la gente para dar respuesta”.