Aiola presente en el 50° aniversario del jardin 903

En la entrada de la institución fueron colocadas dos placas conmemorativas.

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo presente en el acto del 50 aniversario del Jardín N° 903. Lo acompañaron el senador provincial, Agustín Máspoli, la jefe de gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, la jefe distrital, María del Valle Aiola, funcionarios, concejales y consejeros escolares.

En primera instancia se dirigió a los presentes la directora de la institución, Verónica Oberti. Seguidamente, María del Valle Aiola, y para finalizar, tuvo lugar el discurso del Intendente Municipal. Previamente, realizaron el descubrimiento de dos placas en la entrada al Jardín.

El jefe comunal resaltó la importancia de los primeros años de formación en la infancia en los jardines. En ese sentido, y en puntual sobre el Jardín 903, Aiola expresó “Celebrar hoy 50 años, es verdaderamente celebrar medio siglo de entrega, de amor, de esfuerzo y de compromiso para con la comunidad”.

Finalizado el acto protocolar, se realizó entrega de reconocimientos a docentes y directivos que formaron parte de la institución educativa en estos 50 años.

Deja un comentario