POLÍTICA

Aiola presente en el 30° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de O’Higgins

Acompañado de varios funcionarios.

Ayer por la mañana en el Centro de Jubilados y Pensionados de O’Higgins, se realizó un descubrimiento de placa en el marco del 30° aniversario de la institución. 

Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el secretario de Gobierno, Mario Ferraresi, subsecretario de Desarrollo Comunitario, MaximilianoFelice, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el delegado municipal, César Lucci, el director de Relaciones Institucionales, Gustavo Ventimiglia, en representación del área de personas mayores Liz Gómez, Lucía Mujica y Maitén González, y las concejales Jorgelina Soñez y Cecilia Gabrieli, junto a la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, Olga Di Nardo y miembros de la comisión. En ese marco, el intendente municipal, expresó “la verdad que es un honor, un orgullo para mí como intendente municipal del Partido de Chacabuco estar presente hoy aquí, en estos 30 años de este Centro. Sabemos todo lo que hacen en forma desinteresada por este grupo de vecinos, que es un grupo muy importante, de poner en valor a este edificio, desde hacer el salón -que esta noche va a haber un evento muy importante- desde hacer las recetas todos los días, de un montón de cosas que por ahí pasan desapercibidas para el resto de la comunidad pero que se hacen en silencio, se hacen con bajo perfil, y se hacen todos los días con el fin de ayudar al otro. Pero lo que yo quiero remarcar fundamentalmente, es que yo siempre digo ojalá cuando llegue a la edad de ustedes llegue con las mismas energías y las mismas ganas que tienen ustedes; las veces que he venido veo como si fueses una gran familia, y después yo veo tanta alegría, tanta energía entre ustedes que eso verdaderamente contagia, y es un ejemplo para todos nosotros”.

“Por muchos años más, y a seguir trabajando, en forma conjunta con la comunidad, para que este Centro siga creciendo”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, el delegado municipal, César Lucci, y miembros de la comisión se dirigieron a los presentes.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios