Aiola: “muchos vecinos recuperaron las plazas”

Cerca de las 6:30 de hoy, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli; y el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, recorrieron las garitas de vigilancia ubicadas en las diferentes plazas principales de nuestra comunidad.

Cerca de las 6:30 de hoy, el intendente municipal, Víctor Aiola, junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Darío Ciminelli; y el secretario de Gobierno, Mariano Cámera, recorrieron las garitas de vigilancia ubicadas en las diferentes plazas principales de nuestra comunidad. “Venimos a visitar a quienes nos cuidan y a quienes trabajan por la ciudad de Chacabuco”, expresó el Jefe Comunal.

A su llegada a la plaza Belgrano, Aiola mantuvo diálogo con integrantes de la Policía Local, quienes cumplen horarios rotativos, de 7:00 a 19:00 y de 19:00 a 7:00. Asimismo, trabajan conjuntamente con inspectores de Tránsito y Policía Comunal.

“Muchos vecinos recuperaron las plazas. Desde que se implementó el tema de las garitas, que fue algo que pedía la gente, se utiliza mucho más el espacio”, señaló el Intendente.

Además, durante el encuentro dialogaron sobre la circulación de motocicletas; y de la unificación de la Policía Local y Policía Comunal. “Ese es el concepto que tiene nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal. La Policía es una sola, independientemente del color que tengan, se trabaja en conjunto”, finalizó Aiola.

En el despacho

Luego del recorrido, el Intendente Municipal, recibió en su despacho a la familia Modini, dueños de la tradicional pizzería de nuestra comunidad quienes cumplieron 54 años de trayectoria. En ese marco, compartieron un desayuno en reconocimiento del trabajo, la dedicación y la vocación.