Aiola: “Los buenos somos más”

entrevista exclusiva intendente aiola

El intendente Aiola realizó una entrevista en Radio Continental donde criticó con dureza al kirchnersimo.

Al preguntarle sobre la opinión que tienen los vecinos acerca de la marcha en apoyo a la justicia sobre los casos de corrupción, Aiola comenzó:

“En nuestra ciudad hay una marcha este sábado que es en apoyo de la justicia y en contra de la corrupción, a partir de un grupo de vecinos autoconvocados. Este es el punto de partida para decirle basta a tanta corrupción en nuestro país. Cuando uno ve las situaciones difíciles que estamos pasando y muchos le quieren echar la culpa a nuestro presidente y a nuestra gobernadora, miramos para atrás y vemos el desastre que ha dejado esta gente, con todo lo que se han robado”.

Y continuó: “La gente está harta de todo esto y en realidad los buenos, como yo siempre digo, somos más. Hay un montón de gente buena que trabaja todas la mañanas, que se levanta temprano que paga los impuestos, que cumple las leyes, y por el otro lado tenemos gente que cortan rutas, que no trabajan, que hace piquete todos los días, que molestan a los que trabajan, que defienden a los corruptos.,  entonces, los vecinos me comentaban que están hartos de todo eso y es por eso que se quieren movilizar. Me parece bárbaro que los buenos empiecen a movilizarse y a defender lo que hay que defender más allá de la política partidaria.

Agregó: “Lo de la marcha me parece una buena idea porque somos todos cómplices de lo que paso. Yo pensaba el otro día, se han robado todo pero porque mucha gente estaba en sus casas mirándose el ombligo o porque no se quería comprometer. La iglesia, los jueces, la justicia, son cómplices todos”.

En referencia a la justicia dijo: “Los tiempos de la justicia no son los tiempos que tiene el ciudadano común. Unos quieren que vayan presos ya todos, pero los tiempo de la justicia son distintos. En realidad sabemos que se va a hacer justicia en este país. Nosotros vamos a quedar como un gobierno como el de Raúl Alfonsín, que dejó la democracia para todos los tipos. Nosotros con todo el esfuerzo, con todo esto del dólar, de la economía, vamos a quedar como un gobierno que marcó un antes y un después, como el que terminó con la corrupción en la política. Para que la política no sea un vehículo de ascenso social. En Chacabuco somos 55 mil habitantes, había funcionarios que entraban por el sándwich y la coca y terminaban comprándose media ciudad, y lo veíamos todos a eso. La gente está harta de todo eso. Sucedo a un gobierno de 12 años del Frente para la Victoria. Julián Dominguez después de varias idas y vueltas abrazó de nuevo a Cristina”.

Por último, comentó: “Seguramente se va a llegar a buen puerto. Uno le pide a todos que nos movilicemos, porque en Chacabuco aparecieron pintadas que decían “Si la tocan a Cristina, aténganse a las consecuencias”, y la gente ya no le tiene ni les tenemos más miedo. Esperemos que todo el país se movilice y apoye a los jueces que están haciendo las cosas bien”.

Una respuesta a “Aiola: “Los buenos somos más””

Deja un comentario