Aiola le pidió al colegio de farmacéuticos que ponga dos farmacias de turno

Luego de lo que fue la primera reunion del Consejo Social.

Hace algunos minutos, a través de las redes sociales del gobierno municipal, el Intendente Victor Aiola comentó la actualidad del municipio en cuanto a la pandemia del coronavirus. Entre otras cosas, hizo público el pedido al colegio farmacéutico para que haya dos farmacias de turno en la ciudad.

El jefe comunal comenzó diciendo: “Es muy importante tener en cuenta el aislamiento como única medida de prevención con respecto a este virus. Tenemos que ser respetuoso con el otro. La irresponsabilidad de uno puede ser determinante para el resto. Vamos a ser inflexibles con las personas irresponsables”.

En referencia a la espera del resultado del hasta ahora único caso sospechoso, dijo: “Hay que entender que en el Melbrán hay 50 mil estudios para hacer. Se van analizando las muestras prioritarias, por eso la demora. Hoy la cantidad de casos de la Argentina representa a 7 días atrás. Lo mas probable es que en una semana tengamos muchos casos mas. Hoy se detecto el único caso hasta ahora de transmisión comunitaria, nos tenemos que cuidar”.

Por último, se refirió a la primera reunión del Consejo Social y dijo: “En el Consejo Social, planteamos la necesidad de tener dos farmacias de turno en la ciudad. Hoy lo necesitamos, no tanto por la acumulación de personas, si no para facilitar el traslado”.

Deja un comentario