Aiola le entregó un reconocimiento al personal de Cruz Roja

Por su labor en el control de los accesos.

En la mañana de hoy sábado, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho al presidente de la Cruz Roja Filial Chacabuco, Sebastián Buscalia, a quien le hizo entrega de un recordatorio extensivo a todos los voluntarios por la labor y el compromiso prestado en el marco de la pandemia de covid-19.

Publicidad

Buscalia agradeció el presente remarcando el trabajo en conjunto que se viene desarrollando desde el principio de la pandemia junto a la Municipalidad.

Ayer viernes, el presidente de la Cruz Roja Filial Chacabuco, se refirió a los controles de los accesos que, desde el 18 de marzo a la fecha, venían efectuando con los integrantes de la institución en conjunto con las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito, Policía Comunal, Deportes, Relaciones Institucionales, y Licencias de Conducir.

“Como auxiliares del Estado estamos para colaborar, lo hacemos de manera voluntaria y estuvimos a disposición hasta que nos dijeron que la situación apelaba a la responsabilidad individual”, explicó Buscalia.

Publicidad

Seguidamente, señaló que desde el mes de septiembre se buscó concientizar a la población sobre la importancia de la responsabilidad individual. El pasado miércoles 30, culminaron con los controles, luego de seis meses de voluntariado. 

Servicio de apoyo telefónico: 2352 – 446911

Publicidad

Comentarios