Aiola en el lanzamiento de campaña de Cambiemos en Vedia

En la noche del domingo, se llevó a cabo en la localidad de Leandro Além, Vedia, el lanzamiento de campaña de Cambiemos, con los precandidatos a senadores y diputados.

En la noche del domingo, se llevó a cabo en la localidad de Leandro Além, Vedia, el lanzamiento de campaña de Cambiemos, con los precandidatos a senadores y diputados.

En representación de Cambiemos Chacabuco, estuvieron presentes el intendente municipal, Víctor Aiola, como así también el candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, Agustín Máspoli.

A la hora de los discursos, Aiola comenzó diciendo: “Es un honor para mi estar acompañando a esta lista, a estos candidatos. Nosotros cuando empezamos en Chacabuco, allá por el 2015, empezamos a lograr lo que tanto estábamos buscando, que era recuperar la ciudad, y recuperamos cosas importantes. Recuperamos el saber que verdaderamente se puede. Se le puede ganar a la mentira, al relato, al clientelismo, al populismo. Otra cosa que recuperamos es el saber que aquello que nosotros anhelamos se puede cumplir”.

“En Chacabuco y en la Provincia, no hay intendente que no tenga fondos de infraestructura, que no esté trabajando para que la ciudad esté mejor con esos fondos. Aquellas cosas como decían que, hacía nueve años que no se hacía una cuadra de asfalto ahora está ocurriendo. Pero no está ocurriendo porque es algo que le pertenece al intendente actual que gobierna la ciudad, sino porque tenemos una gobernadora que hace lo que hay que hacer”, expresó Aiola, y agregó para finalizar “Hay que decirle a cada vecino de la localidad que acá hay una lista con candidatos que no se vienen a servir de la política. No le vienen a sacar, no se vienen a enriquecer como hicieron muchos durante muchos años. Juntos lo podemos lograr, por eso cada uno de ustedes, en la cola del supermercado, en el banco, afuera de la escuela, donde sea hay que transmitir este mensaje y decirles que esto recién comienza. Que estas elecciones las vamos a ganar”.

Deja un comentario