Aiola: “hoy volvemos a estar en un lugar de desunión”

Ayer por la mañana en Rawson, el intendente municipal, Víctor Aiola, pronunció su discurso en el acto oficial en conmemoración del 198 Aniversario por el "Día de la Bandera".
“Belgrano nos dejó el camino del esfuerzo, del trabajo, del desinterés por las cosas materiales. De pensar en la Nación por encima de cualquier otro objetivo o ambición personal”, expresó a su comienzo el Jefe Comunal.
La causa de que a un país le vaya mal es la desunión“, señaló Aiola parafraseando al prócer. Y añadió, esas palabras que escribe Belgrano una semana antes de la Revolución de Mayo son fundamentales y hoy, porque la historia se repite, volvemos a estar en un lugar de desunión de los argentinos“.
“Si queremos que nuestra Nación sea grande, si verdaderamente queremos estar a la altura de las circunstancias como Belgrano, que es un espejo donde reflejarnos, tenemos que escucharlo y trabajar en la búsqueda de la unión”, subrayó el Intendente.
Seguidamente Aiola manifestó que este es un camino de escuchar, consensuar y de interpretar al otro. “Hay que tener el alma grande, el corazón gigante y pensar en toda la Nación en su conjunto y en qué es lo que nosotros queremos dejarle a nuestros hijos”, finalizó.
Estuvieron presentes funcionarios, concejales, consejeros escolares y autoridades educativas. Además, hizo uso de la palabra, el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez.