Aiola: “Hay que dejar que hablen, nosotros gobernamos y lo seguiremos haciendo por muchos años”.

Víctor Aiola brindó un discurso anoche en la Casa Radical. En la nota, las frases mas destacadas.

Anoche, el Intendente Victor Aiola brindó un discurso en el marco de un encuentro ampliado en la Casa Radical.

Publicidad

A continuación algunas de las frases mas destacadas de su discurso:

“Si alguien tiene dudas de donde está el Radicalismo de Chacabuco, que se dé cuenta de que está acá en este comité”.

“Cuando caminábamos las calles en el 2014 y golpeábamos las puertas de los vecinos, ellos nos decían que sus padres eran Radicales y nos mostraban recuerdos de todo eso y ahí nos dimos cuenta de que el Radicalismo siempre estuvo presente, pero que los que se alejaron fueron sus dirigentes”.

Publicidad

“En los momentos en los que el Radicalismo estuvo dividido, gobernó el Frente para la Victoria y eso nos tiene que servir a los radicales como experiencia para no caer en lo mismo, porque las divisiones hacen crecer al enemigo, al adversario político. A veces somos nosotros mismos, los Radicales, los que nos generamos los problemas”.

“Las críticas hacia dentro del Radicalismo tienen que ser para acompañar y apoyar la gestión y no para socavar una gestión”.

“Hubo muchos Radicales que cuando yo gané en 2015, se entristecieron y esos Radicales le han hecho mucho mal al partido”.

“Se decía que Chacabuco era una tierra del Peronismo y nosotros caminando la calle, le ganamos al Peronismo. Nos bancamos que nos dijeran que a algunos lugares no teníamos que ir porque eran inexpugnables para el Radicalismo, y pese a todos los palos en la rueda supimos salir adelante”.

“La política se hace mirando a los ojos a cada vecino y diciéndoles que acá hay un grupo de personas que vino a transformar la realidad de Chacabuco y si nos quieren poner palos en la rueda, que nos pongan palos en la rueda porque nosotros estamos preparados y vinimos a dar una batalla que sabíamos que no iba a ser fácil”.

“Hay otra forma de hacer política, que es no tranzando con absolutamente nadie, como lo hicieron ellos”.

“Cuando termine mi mandato en 2019 vamos a dejar el legado de que un gobierno por fin hizo las cosas bien”.

“Cuando nos dicen que este es un gobierno para los ricos, yo les digo, en la Argentina hay un 16% de cloacas y en los barrios falta agua y no han hecho nada. En 12 años no hicieron mas que mentirle a la gente”.

“No fue un gobierno peronista, sino un gobierno radical el que llevó la accesibilidad a los barrios, y fue un gobierno radical el que llevó la guardia al hospital, y fue un gobierno radical el que hizo las obras de desagüe más importante de Chacabuco”.

“Muchas veces se hace política desde el café y con el diario en la mano, pero hacer política es conocer a la gente y caminar los barrios, por eso hay que militar como siempre lo hizo la juventud radical”.

“Nosotros pensamos en el vecino y en lo que estos caraduras le mintieron durante 12 años, porque queremos batallar”.

“Yo les digo a mis funcionarios que dejen que hablen y que digan lo que quieran que mientras ellos hablen, nosotros gobernamos y vamos a seguir gobernando por muchos años más”.

Publicidad

Comentarios