Aiola: “hay huellas que quedan marcadas para siempre”

Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañó a directivos, maestras y niños del Jardín de Infantes Nº 903, donde se llevó a cabo el acto oficial de cierre del Ciclo Lectivo 2018.

“Estas actividades de venir, de estar en contacto con los chicos, con las instituciones, verdaderamente, recompone, nos da energía para seguir trabajando todos los días”, dijo el Jefe Comunal al comienzo de su discurso. Seguidamente, felicitó al personal docente y no docente por el trabajo que realizan, en una etapa muy difícil de la vida, junto a los más pequeños.

“Ese primer día donde uno lo deja, le pone el cubre y no ve la hora de venir a buscarlo nuevamente y uno pregunta: se quedará, no se quedará. Estará angustiado, estará preocupado, me extrañará, estará llorando”, expresó Aiola, tras agregar “es cortar el cordón umbilical que es como una primera separación importante y por otro lado, es el primer paso de sociabilización, el primer contacto que tiene nuestro hijo con el mundo exterior”.

A su fin, el Intendente remarcó la importancia del acompañamiento de los docentes, como así también de las familias. 

Estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, el jefe distrital de Educación, Rubén Cruz, la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, y concejales; el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, junto a consejeros y la directora del establecimiento, Verónica Oberti.