Aiola | “Han dejado un vacío enorme, no solamente en las Sociedades de Fomento y en el barrio, sino en toda nuestra comunidad”

(AUDIO) Homenaje por el Día del Fomentista

Se conmemora cada 8 de julio y, en esta fecha en particular, el intendente municipal, Víctor Aiola, pronunció un sentido discurso en el cementerio local en memoria de los fomentistas fallecidos. “Han dejado un vacío enorme, no solamente en las Sociedades de Fomento y en el barrio, sino en toda nuestra comunidad. Gente muy querida, que ha trabajado siempre”, expresó.

A su comienzo, el Jefe Comunal señaló que el fomentista es sinónimo de trabajo, esfuerzo y compromiso por el otro. Agradeció a cada uno de los fomentistas y recordó a los que ya no están físicamente quienes dejaron la semilla de una sociedad mejor.

“El fomentista acompaña, protege. Sin pedir nada a cambio, trabaja por el mejoramiento del barrio, del lugar donde vive, de la comunidad. Cuando hablamos del desarrollo de un país, de una provincia, de un municipio, o de un barrio, el desarrollo es la resultante del esfuerzo de cada una de las instituciones, o de cada uno de los esfuerzos y voluntades de los miembros que integran esas instituciones”, continuó.

Seguidamente, Aiola mencionó que el desarrollo de nuestra ciudad está ligado al esfuerzo que hace cada una de las Sociedades de Fomento en cada uno de los barrios. “Ojalá hubiese más gente que tome el desafío de ser fomentista”, subrayó.

Acompañaron al Intendente Municipal, la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, y miembros referentes de las Sociedades de Fomento de nuestra comunidad.

Deja un comentario