Luego de conocerse ayer la noticia del alta al último paciente con Coronavirus en nuestra ciudad, y al llegar un nuevo parte con 0 casos positivos, el intendente Víctor Aiola escribió en sus redes:
“Hoy fue dado de alta el último paciente que padecía la enfermedad. Tampoco hay personas aisladas. Llegar a este punto después de más de un año me llena de alegría. Quiero agradecer a todo el personal de Salud por su inconmensurable tarea, a los demás trabajadores municipales que siguieron cerca del vecino a pesar de la pandemia y a los vecinos del Partido que respetaron las medidas sanitarias.
Muchas familias perdieron a un ser querido y eso es un dolor irreparable. A esas familias las abraza todo Chacabuco.
Ganamos una muy importante batalla, la pandemia no terminó, aún falta mucho y hay que seguir cuidándose. Confío en ustedes y todo el equipo municipal. Un gran agradecimiento a todo el personal de salud y principalmente a los rastreadores que aún continúan haciéndolo de ardua manera”.
Reconoscanselo económicamente y con licencias al personal de salud que estuvo en la primera línea. Renuncien los políticos a parte de sus sueldos obsenos.que no sea con chamullo el agradecimientos