Aiola en un encuentro seccional de la UCR

Este sábado el intendente, Víctor Aiola, estuvo presente en la ciudad de Alberti, donde se realizó el 32° Encuentro Seccional de la UCR Cuarta Sección.

En ese marco, cerca del mediodía, con la presencia del ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo, el senador provincial, Leandro Blanco, el presidente del Comité local, Rubén Gamba, autoridades del radicalismo de la Cuarta y militantes, se realizó una caminata por la localidad. Allí dialogaron con los vecinos, comerciantes y emprendedores, para interiorizarse de la actualidad del lugar.

Más tarde, en la Cámara de Comercio de Alberti, se realizó la presentación de Equipos Técnicos de la Unión Cívica Radical Cuarta Sección. Tal como lo expresó Elustondo, “es importante que el radicalismo discuta políticas públicas para fortalecer Cambiemos, y mirar para adelante porque la provincia y el país nos necesitan”. En ese contexto, y a la hora de disertar, Aiola afirmó que “La capacitación es una herramienta fundamental”, haciendo alusión a que se debe considerar al “conocimiento y la educación como base para erradicar la pobreza en nuestro país”.

En representación de Chacabuco, estuvieron presentes el presidente del Comité Além, Tomás Yaber, y el presidente de la Juventud Radical Cuarta Sección Electoral, Ezequiel Courade.

En simultáneo, se desarrolló la Seccional de Juventud, con una charla dictada por los funcionarios jóvenes que actualmente forman parte de la gestión de Cambiemos.

El dato político es que las fotos que enviaron desde prensa de Cambiemos tienen una marca de agua que dice “Ahora Aiola” que fue el slogan de campaña que llevó al actual Jefe Comunal a la Intendencia de Chacabuco.