Aiola en Rawson y Castilla

Recorrida junto a los delegados.

Primeramente, el Intendente Víctor Aiola estuvo en Rawson, donde mantuvo diálogo con los vecinos y recorrió las zonas donde se realiza la obra de alteo de cordón cuneta, para su posterior colocación de piedras.

En ese marco, Oscar Moreno, delegado de Rawson, destacó la visita del Jefe Comunal al expresar “debe ser uno de los pocos Intendentes que viaja tanto a las localidades”. Seguidamente, señaló que es muy importante tener las respuestas de los vecinos siguiendo las inquietudes para seguir trabajando. “Vamos por el buen camino”, dijo.

Asimismo, señaló “Rawson siempre pidió cloacas, pidió el gas, y nunca se había llevado a cabo. Ahora ya es un hecho”.

Posteriormente, Víctor Aiola se dirigió a la localidad de Castilla. Allí fue recibido por su delegado, Santiago Terrile, quien lo aguardaba acompañado de vecinos para dialogar con el jefe comunal sobre la actualidad de la localidad.

Se está a la espera de maquinaria para la reparación de caminos de tierra. Asimismo, el viernes pasado se recibieron cinco equipos de piedras para destinarse a reparaciones dentro del pueblo. Terrile, además, comentó que se procedió con el armado de un obrador con tosca para realizar trabajos de escarificados de calles. La máquina llegaría este próximo jueves a la localidad.

El Delegado de Castilla, también, informó sobre la licitación de un tractor para la localidad. “Una inversión muy importante”, expresó.

Al respecto de su recorrida, el Intendente Municipal expresó estar siempre cerca de las localidades. “Más que decirlo, lo hacemos. Desde el 2015 hasta ahora recorremos continuamente las localidades acompañando a los delegados”, indicó.

Aiola, además, señaló que en el plan municipal de mejoramiento de los servicios públicos, arreglo de calles y colocación de piedras, no solamente está destinado a la ciudad cabecera sino a cada una de las localidades.

Por otra parte, mencionó que se ha solicitado al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Salud, que los vecinos de las localidades puedan vacunarse contra el covid-19 en sus respectivas Delegaciones. “Eso es un pedido que volvemos a reclamar y lo hacemos en voz alta porque es lo que los vecinos nos piden a cada momento”, continuó al agregar que desde el Municipio se realiza la vacunación antigripal en las mismas localidades.

“Tenemos que estar cerca de los vecinos, porque los momentos que estamos pasando son difíciles y hoy más que nunca se necesita estar cerca de ellos”, concluyó.

Deja un comentario