Aiola en Junín con la Juventud de Cambiemos

El sábado, el intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo presente en Junín, en una capacitación de la Juventud de Cambiemos de la Cuarta Sección.
La charla estuvo especializada en “Liderazgo, armado de equipos y cambio organizacional”, llevado a cabo por la Escuela de Dirigentes Políticos PBA (provincia de Buenos Aires). Estuvo presente la Juventud de Cambiemos de Chacabuco.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente de Junín, Pablo Petrecca. Seguidamente se dirigió a los jóvenes la intendente de General Arenales, Erica Revilla, como así también la diputada de Cambiemos de Junín, Laura Ricchini.

Quien estuvo a cargo del cierre de la jornada de capacitación fue el jefe comunal de Chacabuco, destacando en la oportunidad que este tipo de actividades suman mucho a la formación política. “La capacitación es el vehículo que va llevar a que todos los intendentes que estamos hoy trabajando, cuando necesitemos un recambio, sepamos que hay un montón de jóvenes que están capacitados y que hay un montón de gente que nos puede acompañar en la gestión”, expresó Aiola.

A su vez afirmó que “la política se hace en la calle” haciendo alusión a la caminata de gestión que realizó durante la mañana de hoy en Chacabuco, junto a sus funcionarios, como lo vienen haciendo desde el año 2015.
Además, Aiola indicó “necesitamos gente que esté capacitada para poder gobernar, es fundamental, pero no nos tenemos que olvidar de la actividad en el terreno, todos los días hay que estar en la calle, todos los días hay que estar con el vecino”. Finalmente, concluyó su discurso dirigido a los jóvenes militantes “yo les pido compromiso, que actuemos y que pasemos a la acción”.