Aiola en el Foro Provincial de Intendentes de Cambiemos

Ayer, el intendente participó del Foro junto a 69 Jefes comunales y funcionarios de la provincia de Buenos Aires. Se llevó a cabo en la localidad de San Martín.

Estuvieron presentes el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano.

Medrano, habló acerca de la agenda social de la Provincia, brindó detalles sobre la mayor inversión de la historia para brindar respuestas concretas a las demandas de la población y las destacadas políticas llevadas adelante. También se dirigió a los Intendentes, el director Gabriel Sánchez Zinny, quién habló del desafío diario y permanente de ordenar y recuperar la educación y se refirió a la implementación del nuevo sistema de licencias

“Este es un espacio muy valioso para encontrarnos los intendentes de Cambiemos, analizar las diferentes realidades, reafirmar nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios y fundamentalmente renovar el contrato social de trabajo por nuestros vecinos, por sus realidades para dar respuestas y definitivamente mejorar y transformar la calidad de vida”, expresó Aiola.

Deja un comentario