Aiola en el 50 aniversario del Jardín N° 902 de O’Higgins

Ayer, Aiola estuvo en el 50 aniversario del Jardín N° 902 de O’Higgins.

Estuvo presente el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, la directora del Jardín, Karina Cura; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el jefe Distrital, Rubén Cruz; el delegado de la localidad, César Lucci; la consejera escolar, Juana Penuto; inspectora regional, autoridades de Educación, funcionarios, concejales, consejeros escolares y público en general.
En primera instancia, junto al delegado de la localidad y al párroco, se procedió al descubrimiento y bendición de una placa en el interior de la Institución.
Se realizó además la entrega de reconocimientos a ex docentes y directivos que formaron parte de la Institución, a la vez que se entregaron recordatorios a la primera promoción, y a cooperadores. Participó de acto la banda militar Curupayti.
Quién comenzó con las alocuciones fue la directora del Jardín, Karina Cura. Seguidamente, se dirigió a los presentes la ex docente, Alicia Bonino, como así también el jefe distrital, Rubén Cruz.
En su discurso, el intendente municipal destacó la importancia del Jardín como institución formadora de experiencia social desde los más pequeños. En ese sentido, aseguró que en estas promociones que pasaron por el establecimiento educativo, “empezando con Alicia que fue el motor de esta institución, y con Karina, y con todos los directivos que han pasado, ha transformado para bien un montón de vidas”. 
Además, Aiola expresó me siento orgulloso que haya gente que trabaje tan bien en las instituciones y felicitó “a todos porque O’Higgins es una localidad que trabaja en conjunto, que las instituciones tienen un valor que no lo tienen en ningún otro lado, y que todo lo que se propongan lo puedan lograr”. 

Deja un comentario