Aiola empezó a caminar la Provincia

Tal como lo había adelantado en la entrevista en profundidad que le realizamos hace un mes, el Intendente de Chacabuco comenzó a recorrer la Provincia de Buenos Aires. Comenzó por Berazategui.

Tal como lo había adelantado en la entrevista en profundidad que le realizamos hace un mes, el Intendente de Chacabuco comenzó a recorrer la Provincia de Buenos Aires. Comenzó por Berazategui.

Ayer Aiola, junto a funcionarios y militantes, se trasladaron al Partido de Berazategui, donde fueron recibidos por integrantes del Comité del lugar y militantes del radicalismo y de Cambiemos; junto al anfitrión, Gustavo González, vecinos de Junín, La Matanza, La Plata, 9 de Julio, Malvinas Argentinas, entre otros distritos.

Recorrieron el lugar, dialogaron con comerciantes y vecinos, para evaluar la actualidad de la Provincia y sus problemáticas.

Publicidad
“Recuperamos el saber que se le puede ganar al clientelismo político, se le puede ganar a la mentira, a los planes, que se le puede ganar a absolutamente todo cuando tenemos un partido como la Unión Cívica Radical que nos respalda, con 125 años de historia, con gente proba que nos acompaña en las calles”, expresó Aiola.
Posteriormente, sobre la visita a Berazategui agregó “Mirando a la cara al vecino, pudiendo estar presente en la calle, es lo que venimos a hacer acá”. Además, “remarcó el gran trabajo de la gobernadora María Eugenia Vidal, refiriendo a las obras que se están llevando a cabo en el partido del Gran Buenos Aires”.

UCR

También, expresó “Tenemos que hacer dos cosas para poner de pie al radicalismo en la provincia de Buenos Aires, una formar comisiones de trabajo que hablen de políticas públicas. Acercarle esas políticas a la Gobernadora, y a nuestro vicegobernador, Daniel Salvador, y ahí van a aparecer cargos para el radicalismo. Y por otro lado, tenemos que estar en la calle, porque quien no está en la calle no conoce la realidad”.
Para cerrar con su discurso, Aiola indicó: “Tenemos que trabajar en capacitación y en trabajo en la calle. Dejarnos de reuniones y dejarnos de hablar del pasado. La política no se hace solamente en el Comité, se hace en la calle, al lado del vecino, la política se hace con el corazón, se hace con la sangre, con el cuerpo entero poniéndolo a disposición del vecino. Chacabuco es de Cambiemos, Chacabuco es radical”, concluyó.

Publicidad

Comentarios