Aiola: “el delegado ha hecho un muy buen trabajo”

El intendente municipal, Víctor Aiola, estuvo en Cucha Cucha, visitó la Delegación y posteriormente recorrió el Jardín de Infantes Nº 911, lugar en el que también funciona el CAI “Milagros”; la Escuela Primaria Nº 9, la Escuela Secundaria Nº 6, y el Centro de Salud Municipal “Madre Teresa”.

Estuvo acompañado por el delegado, Mauricio Puppio; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el secretario de Salud, Julián Serritella; y la directora de Educación, Gabriela Rizzotti.

En cada una de las aulas, el Jefe Comunal intercambió palabras con los alumnos y con personal de las entidades. Destacó el trabajo que llevan a diario, la entrega y el compromiso para con los chicos. Además, de la importancia, el ejemplo y el acompañamiento de los maestros.

Cucha es un lugar muy querido para todos los chacabuquenses, con un sentido de pertenencia. El Delegado ha hecho un muy buen trabajo”, señaló Aiola, quien adelantó que se está finalizando con el Salón de Usos Múltiples (SUM) para la escuela secundaria y que se trabaja en el mejoramiento de caminos, tarea que realizan los cooperativistas.

Asimismo, se prevé construir un comedor para el Jardín de Infantes. “Estamos siempre cerca”, agregó el Intendente.

En tanto que, Puppio señaló, “estamos cerca del vecino y acompañándolos en lo que necesiten”.

Almuerzo en la Escuela 45

Al mediodía, Aiola, acompañado por Maximiliano Felice, secretario de Gobierno interino; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; y la consejera escolar, Juana Penuto, estuvieron en la Escuela Nº 45, donde se realizó un almuerzo en reconocimiento a la trayectoria de Ana María Carrizo, quien prestó servicio como portera durante 38 años en diferentes establecimientos escolares.

En ese marco, Aiola mencionó que si el país mejora, la ciudad mejora no es porque una persona haga algo bien, sino porque los pequeños seres anónimos trabajan todo el año y se esfuerzan con amor. “Ese tipo de gente es el que hace crecer al país”, dijo.

Carrizo, prestó servicios en los establecimientos Nº 14; Nº 1; en el Centro Educativo; y los últimos 19 años en la Escuela Nº 45; y el próximo viernes será su último día laboral, ya que llegó su jubilación.

“Ella es un modelo a seguir”, finalizó el jefe Comunal.

Deja un comentario