Aiola desayunó con empleados del SEM

Esta mañana, en el Salón de los Espejos, el intendente compartió un desayuno con empleados del Sistema de Estacionamiento Medido,entre ellos, jóvenes del programa “Promover” que desempañan su trabajo en esa área.

“Esta era una deuda pendiente. Nos teníamos que juntar con todos ustedes porque esa deuda tiene que ver con el agradecimiento por el trabajo que están haciendo”dijo a su comienzo el Jefe Comunal, quien además estuvo acompañado por Graciela Chari, presidenta de la Asociación Nueva Vida; y Carlos Collep, presidente de APRID, instituciones donde parte de sus operarios también prestan servicios en el SEM.     

“Cumplen una tarea muy importante desde el punto de vista laboral, de ordenar el estacionamiento y también educando al vecino de Chacabuco”, continuó Aiola y agregó “Cuando se ponen reglas claras y empezás a producir un cambio cultural en la sociedad, el vecino, de a poco, se va acostumbrando”.

En lo que va de la gestión, entre 25 y 30 jóvenes se incorporaron al “Promover”, un programa que integra a personas con capacidades diferentes, tanto en el ámbito público como privado.

Parte de lo recaudado en el SEM se destina a la construcción de rampas para personas con discapacidad. “Nosotros estamos transformando nuestra ciudad y lo hacemos con mucho trabajo; y ustedes son parte de ese engranaje”, concluyó el Intendente.

Además hicieron uso de la palabra, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; y el secretario de Producción, Ariel Di Piero. También estuvieron presentes, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el coordinador del SEM, Fabricio Méndez; y la coordinadora de Empleo, Florencia Bernasconi.

Deja un comentario