“Aiola cuando habla parece un comentarista de TN”

Los dos precandidatos que disputaron la interna del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli y Martín Carnaghi, estuvieron en el estudio de Chacabuco en Red.

El ganador de la interna, Ricardo Ciminelli comenzó hablando (ENTREVISTA COMPLETA AL FINAL DE LA NOTA) del acompañamiento del sector de Carnaghi en esta campaña. “Estaba convencido de que cualquiera fuera el resultado, esto se iba a dar. Nunca dude”.

Sobre el mismo tema, el actual concejal opinó: “Teníamos en claro el objetivo primordial y el por qué se construyó el Frente de Todos. La unidad en la diversidad era el objetivo para ofrecerle una mejor opción a los chacabuquenses”.

“Por sobre todas las cosas tienen que prevalecer las ideas. Tenemos la vocación de transformar Chacabuco. La idea es volver para ser mejores y por parte de Ricardo sabemos que está la voluntad para concretar nuestros proyectos presentados en el CD. La esperanza es que con Ricardo esos proyectos se hagan realidad”, agregó.

Sobre las primeras medidas ante una posible gestión de gobierno, Ciminelli adelantó que “la primera medida es ayudar a los emprendedores. Necesitan apoyo constante y permanente del municipio. El área de producción tiene que potenciar al sector. Nuestra mirada es peronista y esa mirada la tenemos todos los que estamos en este espacio. Siempre pensamos en los emprendedores y las pymes”.

“Nos sentimos orgullosos y honrados de las visitas de Axel y Alberto. El clima fue de alegría, pese a la lluvia, se veía en los rostros de la gente”, dijo el candidato a intendente. Carnaghi agregó sobre ese tema que “los chacabuquenses tenemos que recuperar el autoestima y haber recibido a estos dos referentes, es muy importante porque han conocido de primera mano nuestras problematicas y necesidades. Necesitamos dirigentes que den respuesta a nuestras demandas“.

Tambien preguntamos a los dirigentes por el corte de boleta que está impulsando un sector del radicalismo: “cuando le decimos al vecino que nos acompañe con boleta completa, es para tener las posibilidades y facilidades de hacer frente a las demandas de los vecinos. En cuanto al corte de boleta, no me sorprende, es una campaña de confusión. Ya se despegaron de Macri y de Vidal y ahora usan nuestros colores y nuestras palabras”, dijo Ciminelli.

“Lo hacen porque no tienen para darles explicaciones a la gente. Nos han criticado y descalificado por mucho tiempo. Han sido muy soberbios y su propia incapacidad, le ha dado un golpe de realidad. Aiola cuando habla parece un comentarista de TN y no un intendente de Chacabuco. La culpa de que aun no estén las 132 viviendas es de Macri, de Vidal y tambien de Aiola”, sostuvo Carnaghi.

Sobre el final preguntamos al concejal de Unidad Ciudadana por la campaña, no siendo candidato ahora: “nunca antepusimos lo personal por sobre las necesidades de los vecinos de Chacabuco. Estamos contentos con el acompañamiento que tuvimos y tenemos que demostrarles que esta propuesta junto a Ricardo se va a concretar. Tenemos dos años mas en el concejo deliberante y vamos a ser mas exigentes, porque sabemos que con Ricardo vamos a tener respuestas. Queremos poner a la Argentina de pie y ese es el desafió”, contestó.

Cerrando la entrevista, Ciminelli adelantó que “vamos a redoblar las visitas y seguramente haremos algún acto de cierre previo a las elecciones de octubre”.

Esta es la nota completa que realizó Chacabuco en Red:

Deja un comentario