Aiola con maestras por su dia

Esta mañana, en el marco del día del maestro, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, compartió un desayuno con maestras, donde se les hizo un reconocimiento a su labor diario y trayectoria.

Estuvo acompañado por la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; el Jefe Distrital, Rubén Cruz; el coordinador de Educación, Gregorio Marsiletti; y los consejeros escolares Juana Penuto y Antonio Vita.

Docentes jubiladas, directoras de Jardines y directoras de Escuelas Primarias fueron las asistentes. “Agradeciendo a la labor docente que hacen diariamente en las escuelas”, expresó Rizzotti.

En ese sentido, Aiola indicó “nosotros somos resultado de, por un lado lo que nos enseñó la familia, y por el otro lado de todos los maestros, profesores, que pasaron por nuestras vidas. Eso es el resultado de lo que somos”. “Agradecerles infinitamente y desearles un muy feliz día del maestro a cada uno de ellos”.

Reconocimiento a la Escuela 27 

Seguidamente, el Jefe Comunal compartió un almuerzo con maestras y alumnos en la Escuela Primaria Nº 27. Estuvieron presentes la directora de dicha Institución, Liliana Andriola; como así también el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; la Jefa de Gabinete, Laura Marchesse; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; el Jefe Distrital, Rubén Cruz, concejales y consejeros escolares.

“Vinimos a la Escuela 27 a felicitar a Liliana, su directora, y a todo el personal docente y no docente y a los alumnos por las pruebas Aprender 2017”, explicó Aiola. Dicha Institución se reconoció como la de mayor rendimiento de toda la región en el Programa, que consiste en un dispositivo de evaluación nacional de los aprendizajes.
.

Además, el intendente afirmó estar “orgulloso de que la escuela pública sea merecedora de estos resultados tan importantes”.